HotelsClick.com

Hotel Nikko

4 Estrellas

  8-1 SANJO HON MACHI - NARA - Nara - Nara Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel es uno de los más grandes de la ciudad de Nara, y está directamente conectado con la estación de JR de Nara e ideal para descubrir Nara, una de las ciudades antiguas de Japón, que posee numerosos puntos patrimonio de la Humanidad y es un centro famoso e histórico. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nara. Nara fue fundada en el 719 en la llanura de Yamato y se convirtió en una de las más bellas ciudades de Japón dado que fue la primera ciudad capital, una gran diócesis del Budismo y un destino en el Lejano Oriente de la Ruta de la Seda. Está a 15 minutos a pie del famoso parque de Nara, una zona de 1,300 acres donde se encuentran la mayoría de los templos y donde unos 1000 ciervos pasean libremente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con decoración moderna en tonos cálidos, con una atmósfera acogedora. El vestíbulo está en el 3er piso.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de 10 pisos, de color blanco y marrón.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y de estilo moderno, con decoración elegante y cálida. Todas las habitaciones están equipadas con camas de alta calidad y ropa de cama y edredón inmaculados.

Restaurante

El hotel tiene numerosos restaurantes, con varios tipos de cocina, que sirven productos locales de estación.

Situación

Nara fue la primer capital permanente de Japón, fundada en el 710 de la era cristiana. La mayoría de los edificios históricos de Nara han permanecido, y están rodeados de grandes parques. El hotel está conectado directamente con la estación JR Nara y aproximadamente 40 minutos de Kyoto en el JR Miyakoji Express. Está a 85 minutos en auto hasta el aeropuerto Internacional Kansai, en limousine del aeropuerto. La parada de ómnibus de Limousine está frente al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Nikko está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Nikko es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Nikko ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nikko ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar