HotelsClick.com

Hotel Monterey Nagasaki

3 Estrellas

  1-22, Oura-Machi - Nagasaki - Nagasaki, 851-0918 - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Nagasaki. Esta a poca distancia en coche de Glover Garden, Peace Park. El hotel tiene una cafeteria. Las 123 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Nagasaki. Esta a poca distancia en coche de Glover Garden, Peace Park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor, de ambiente europeo.

Exterior

El hotel es un edificio de ocho plantas con fachada de ladrillo.

Habitaciones

Ofrecemos una variedad de habitaciones temáticas, tales como antigüedades, campo, elegante, y estilos clásicos, todas diseñadas para representar la conexión histórica de Nagasaki con Portugal. Alójese con comodidad y estilo en nuestras habitaciones completamente amuebladas y relajantes. Todas las habitaciones están equipadas con servicio Wi-Fi y conexión por cable LAN, proporcionando una experiencia de navegación más estable y segura.

Restaurante

El hotel tienen dos restaurantes en la planta baja en torno al patio, y ofrecen cocina italiana y cafatería con jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Monterey Nagasaki dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Monterey Nagasaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar