HotelsClick.com

Hotel Loisir

3 Estrellas

  2-33 OURA-CHO - NAGASAKI-CITY - Nagasaki - Nagasaki Prefecture, Japón ver el mapa

Con una excelente ubicación y buena hospitalidad, este hotel es ideal para los clientes que deseen tener un punto de partida en la zona de Nagasaki, y posee unas vistas espectaculares del puerto de Nagasaki. Este hotel anteriormente era conocido como Nagasaki View Hotel. (0908NN)
El hotel está situado a sólo 5 minutos de la estación de JR Nagasaki y a 45 minutos en coche del Aeropuerto de Nagasaki.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large with high ceiling with comfortable atmosphere.

Exterior

A modern 11-storey brown building.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de tamaño medio y se encuentran en buenas condiciones. Las suites son habitaciones de tipo japonés-occidental para un mínimo de cuatro personas. Tienen un dormitorio con camas gemelas y una habitación con esterillas tatami japonesas. Por la noche, la habitación japonesa se transforma, mediante dos futones japoneses, en una zona para dormir.

Restaurante

The hotel has a Japanese restaurant Tokiwa, offering fresh seafood and seasonal local foods.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Loisir es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Loisir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Loisir dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar