HotelsClick.com

Hotel Jal City

3 Estrellas

  1221 TOIGOSHOMACHI, - NAGANO-SHI - Nagano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel es una buena elección para los viajantes de negocios y los turistas por su posición y sus servicios. El hotel también ofrece un servicio gratuito de autobús para los huéspedes para ir a la estación de esquí (la estación de esquí Iizuna) cerca de la ciudad de Nagano, durante el invierno. Se requiere una reserva por adelantado, al menos 5 antes de la llegada. El número mínimo de pasajeros requeridos para el servicio gratuito de autobús es de 2 personas. Cuesta aproximadamente . 30 minutos llegar a la estación de esquí Iizuna desde el hotel. Hay un servicio de traslados con un autobús que sale del hotel por la mañana y vuelve por la tarde. (05/08HT)
El hotel está en el corazón de Nagano, está tan sólo a 7 minutos andando de la estación JR de Nagano. Además está a un paso de las dos calles principales Chupo-dori y Showa-dori. Cuesta 90 minutos en tren bala (Shinkansen Nagano) llegar desde Tokyo a Nagano. El famoso templo Zenkoji está a 15 minutos andando del hotel. Nagano es la puerto a las principales zonas de esquí de la región como por ejemplo Hakuba, Shiga-kgen y Nozawa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio, tiene algunos asientos. El centro de negocios está en el mismo piso, en el que hay disponible acceso a internet gratis para los huéspedes que estén una noche.

Exterior

Es un edificio moderno, de 16 pisos que tiene el techo triangular.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y están limpias. La decoración de las habitaciones está basada en el blanco. Todas las habitaciones tienen plancha de pantalones y frigorífico. El cuarto de baño es de tamaño medio, está en buenas condiciones. En algunas habitaciones hay internet de alta velocidad disponible.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante chino y una cafetería. Se ofrece desayuno en la sala de banquetes del piso superior, desde allí los huéspedes pueden disfrutar de unas bonitas vistas a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Jal City está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Jal City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jal City dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar