HotelsClick.com

Hotel Buena Vista Hotel

4 Estrellas

  1-2-1 Honjo, Matsumoto-shi, Nagano - 390-0814 - Nagano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Alojamiento 4 estrellasUbicación Ubicado convenientemente en Nagano .Restaurantes y salones 2 restaurantes cafeteria en el establecimientoInstalaciones para reuniones Instalaciones para banquetesAlojamiento Habitaciones estilo clásico
En el corazón de Ciudad Matsumoto, ubicado justo enfrente al Parque Memorial Matsumoto y a sólo siete minutos caminando de la Estación JR Matsumoto. Toma 25 minutos en automóvil o autobús desde el Aeropuerto Shinshu Matsumoto a la Terminal de Autobuses de Matsumoto en el centro de la ciudad, y solo unos cinco minutos caminando hasta el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano con una decoración contemporánea en rojo y negro. Hay un salón al lado de la entrada y el mostrador de la recepción esta al final del vestíbulo.

Exterior

Es un edificio de color plata, de 14 pisos con una cartel grande con el nombre del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones de este hotel son de tamaño mediano, y está equipadas con acceso a Internet en cada habitación, el canal de noticias en ingles CNN, un mini-bar y aire acondicionado con control individual. Los baños son de tamaño mediano y en buenas condiciones. Las bañeras son sensiblemente más grandes que en la mayoría de los hoteles japoneses.

Restaurante

Hay 6 restaurantes y bares en este hotel que ofrecen una variedad de opciones de cocinas, incluyendo la Japonesa, Occidental y la China. El interior de todos los restaurantes es elegante y de decoración moderna. "La Barragan Bar" y el "Salón de Fuego" tienen ambos estufas como lugares centrales.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes

El Hotel Buena Vista Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Buena Vista Hotel hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Reservar