HotelsClick.com

Hotel Kitano Tenmangu

3 Estrellas

  664-48, Toriimae-cho, Imadegawaagaru, Onmaedori, Kamigyo-ku - 602-8093 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kamigyo-Ku

En Kioto (Kamigyo), Esta casa de vacaciones dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Santuario Kitano Tenmangu: 0,1 km Universidad de Ritsumeikan: 1,1 km Templo Kinkakuji: 1,3 km Baños termales de Funaoka: 1,5 km Universidad de Bukkyo: 1,5 km Templo Ryoanji: 1,7 km Sede Arai Kaikai de la escuela de ceremonia del té Urasenke: 2 km Templo Ninnaji: 2,4 km Templo Daitokuji: 2,4 km Universidad de Doshisha: 2,5 km Palacio Imperial de Kioto: 2,7 km Barrio Sanjo: 3,1 km Castillo de Nijo: 3,1 km Shijo-Omiya: 3,4 km Parque Kamogawa: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Osaka (ITM-Itami): 52,7 km Kobe (UKB): 80,8 km Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 100,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Kioto (Kamigyo) y estarás a menos de 5 min en coche de Castillo de Nijo y a 5 de Palacio Imperial de Kioto. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 1,4 km de Templo Kinkakuji y a 3,2 km de Shijo-Omiya.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kitano Tenmangu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kitano Tenmangu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar