HotelsClick.com

Hotel Citadines Karasuma Gojo

3 Estrellas

  432 Matsuya-cho Gojo-dori Karasuma- Higashiiru Shimogyo-ku - 600 8105 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa

desde US$ 132,00(?) Reservar

The hotel ensures a comfortable stay in a good location for accessing any part of the city, as well as for guests wanting to make a base or long stay for travelling around the area. (0210 yy)
El hotel está situado en el centro de Kyoto, a pocos minutos en taxi de 5 minutos de la estación JR de Kioto, y tiene fácil acceso a muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby of the hotel is small in size. The lobby is modern in style with a dark look. There is small check-in counter and some casual seating is available for guests to relax.

Exterior

The hotel is tall and modern 10-storey building with black colour.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y todas están en muy buenas condiciones y equipadas con un estilo contemporáneo que ofrece un ambiente cálido. Hay una cocina en la habitación y reproductor de DVD está también disponible.

Restaurante

The hotel provides a restaurant on the basement floor serving breakfast only. And it provides a kind of continental breakfast but some of dish is offered buffet style like home-made bread.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Citadines Karasuma Gojo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Citadines Karasuma Gojo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca