El Hotel Takeya Kitano Bekkan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Takeya Kitano Bekkan está adaptado para minusválidos. El Hotel Takeya Kitano Bekkan ofrece servicio de lavandería.
Hotel Takeya Kitano Bekkan
3 Estrellas
Kamigyo-ku Shinseicho 729-1 - 602-8381 - Kyoto - Kyoto Prefecture,
Japón
ver el mapa
Zona: Kamigyo-Ku
- Ir a:
- Servicios
Construido hace más de 100 años, Takeya Kitano Bekkan es una casa tradicional japonesa totalmente renovada con instalaciones modernas, incluyendo conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV con canales por cable. El establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie de Kitano Tenmangu y a 20 minutos a pie del famoso templo Kinkakuji, también conocido como Pabellón Dorado. Este alojamiento cuenta con 2 baños, jardín, sala de estar de estilo occidental, comedor y cocina totalmente equipada con nevera, microondas y hervidor eléctrico. Uno de los baños está equipado con una bañera de hidromasaje de estilo japonés hecha de cedro. El Takeya Kitano Bekkan cuenta con 2 dormitorios de estilo occidental y una amplia habitación de estilo japonés con suelo de tatami. También se proporciona lavadora, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y toallas. El establecimiento está a poca distancia a pie de varias paradas de autobús, que ofrecen conexiones con varios lugares de interés turístico, como la zona de Gion y el templo Ginkaku-ji. La estación de tren más cercana es la estación de Kitanohakubaicho, situada a 10 minutos a pie. La estación de tren ofrece acceso a la línea Randen, que lleva directamente a Arashiyama, conocida por su emblemático bosque de bambú.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Takeya Kitano Bekkan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Takeya Kitano Bekkan dispone de TV satélite en las habitaciones.