HotelsClick.com

Hotel Gimmond Kyoto

3 Estrellas

  Takakura-Oike-dori, Nakagyo-ku - 604-8105 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nakagyo-Ku

A poca distancia de Mercado de Nishiki. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 5 de enero de 2026 hasta el 7 de enero de 2026 (fechas sujetas a cambios). Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 5 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar japonés requiere que los turistas internacionales presenten el número y la nacionalidad del pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos alojamientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes y conservarla en sus archivos. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Compatibilidad Unicode true. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con un mostrador de recepción pequeño. Dispone de una cafetería y de un restaurante.

Exterior

El hotel no es muy grande. El edificio es de color blanco y marrón claro, de 9 plantas, y de aspecto bastante limpio.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

Hotel Gimmond Kyoto sirve deliciosas comidas en ダニエルズ アルバ Daniel's ALBA. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

El hotel está ubicado en el centro de Kyoto, a poca distancia a pie del Palacio Imperial Kyoto y del Castillo Nijo. La estación de metro más cercana, Karasuma-Oike, está a 2 minutos caminando. La estación Kyoto JR está a 5 minutos por metro desde la estación Karasuma-Oike.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Voltaje 100
  •  Habitaciones individuales 60
  •  Habitaciones dobles 60
  •  Habitaciones matrimoniales 20

El Hotel Gimmond Kyoto dispone de aire acondicionado. El Hotel Gimmond Kyoto ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático

El Hotel Gimmond Kyoto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Gimmond Kyoto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KIX
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 140 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar