HotelsClick.com

Hotel Royal Park The Kyoto

4 Estrellas

  74 Nakajima-cho, Nakagyo-ku, - Kyoto 604-8004 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nakagyo-Ku

Este hotel posee una excelente ubicación y ofrece una buena relación calidad-precio para un hotel de esta categoría, con una gran cantidad de restaurantes y tiendas en los alrededores.(0911yy)
El hotel está situado en el centro de Kyoto, calle Sanjo-Kawaramachi, en el famoso centro de la ciudad de Kyoto y cerca de Sanjo Bridge. Se encuentra a pocos minutos a pie de la zona de ocio, con numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Se encuentra a unos 15 minutos en taxi de la estación JR Kyoto, donde tiene fácil acceso a Osaka, Kobe, así como al aeropuerto internacional de Kansai en tren.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación estándar está decorada con un estilo moderno y equipada con instalaciones de última generación, como TV de pantalla plana, caja fuerte, conexión a internet de alta velocidad, colchones Serta y humidificador. Soda spa y conexión para iPod disponibles en algunas habitaciones.

Restaurante

En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Royal Park The Kyoto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar