HotelsClick.com

Hotel Boston Plaza

3 Estrellas

  1-27 NISHIOJIMACHI - KUSATSU - Kusatsu - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Este hotel pertenece al grupo Hankyu Daiichi, todo en él ha sido diseñado para la comodidad de los huéspedes y su ambiente es acogedor. Asimismo, este hotel está cerca de Kyoto y del lago Biwa, y desde él es muy fácil llegar a los lugares de interés histórico. (0906 CSA)
El hotel está cerca de la estación JR Kusatsu y a sólo veinte minutos en tren de la estación JR Kyoto. Permite fácil acceso a Kyoto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y elegante, con un ambiente acogedor; en la segunda planta. La decoración es elegante y chic, al estilo americano tradicional.

Exterior

Es un edificio alto, de 12 plantas, moderno y de color beige, con una elegante entrada.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, todas se encuentran en buenas condiciones y están equipadas cómodamente en estilo contemporáneo que brinda una cálida atmósfera.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la primera planta y da a un jardín con amplias ventanas que proporcionan mucha luz natural.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Boston Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar