HotelsClick.com

Hotel Nikko

4 Estrellas

  1 NISSHIN CHO - KAWASAKI KU - Kawasaki - Kanagawa Prefecture, Japón ver el mapa

Desde Kawasaki se puede llegar fácilmente tanto a Yokohama como a Tokyo. Hay una gran variedad de restaurantes cerca de la principal estación (franceses, italianos, chinos, coreanos, españoles y muchos más). Este hotel es apropiado tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio. (10/08 HT)
Este hotel está situado justo al lado de la estación JR Kawasaki. Hay varios centros comerciales cerca del hotel. Se tarda unos ocho minutos en tren en llegar a las zonas conocidas de Yokohama o nueve minutos hasta Shinagawa, una de las zonas más concurridas de Tokyo (cuenta con una estación). Desde el hotel se puede llegar fácilmente al famoso templo Kawasaki Daishi y a Kawasaki Korean Town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño con muebles modernos. El vestíbulo y la recepción están en la planta baja.

Exterior

Es un edificio moderno de color blanco y 20 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas, están decoradas con muebles modernos y situadas entre las plantas 15 y 20. Todas las habitaciones disponen de cama Simmons, un escritorio grande, nevera y comodidades modernas tales como acceso a Internet de alta velocidad y programas televisivos en inglés (CNN) a través de una pantalla de cristal líquido de 26 pulgadas. Le traerán un periódico inglés a la habitación todas las mañanas sin coste adicional (a petición).

Restaurante

Hay tanto un restaurante japonés y como un restaurante occidental en el hotel, además de varios restaurantes japoneses y cafeterías en el mismo edificio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Nikko está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Nikko es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Nikko ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nikko ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar