HotelsClick.com

Hotel Intergate Kanazawa

3 Estrellas

  2-5 Takaokamachi - 920-0864 - Kanazawa - Ishikawa Prefecture, Japón ver el mapa

Ubicación del establecimiento Hotel INTERGATE KANAZAWA está en pleno corazón de Kanazawa, a pocos pasos de Santuario de Oyama y Museo Ashigaru Shiryokan. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Omicho y de Casa Samurai Nomura.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Este hotel dispone de espacios para fumadores.Para comer En Hotel INTERGATE KANAZAWA tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de espacios para fumadores.

Restaurante

At Hotel INTERGATE KANAZAWA, enjoy a satisfying meal at the restaurant. Buffet breakfasts are available daily from 7:00 AM to 10:30 AM for a fee.

Situación

Hotel INTERGATE KANAZAWA está en pleno corazón de Kanazawa, a pocos pasos de Santuario de Oyama y Museo Ashigaru Shiryokan. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Omicho y de Casa Samurai Nomura.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Intergate Kanazawa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Intergate Kanazawa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Intergate Kanazawa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar