El Hotel Lexton Kagoshima ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Lexton Kagoshima ofrece servicio de lavandería.
Hotel Lexton Kagoshima
3 Estrellas4-20 Yamanokuchi-cho - 892-0844 - Kagoshima, Japón ver el mapa
- Ir a:
- Servicios




















Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Lexton Kagoshima estarás en pleno corazón de Kagoshima, a pocos pasos de Museo de Historia Jigenryuhyohousho y de Museo de la Restauración Meiji. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia católica Xavier Church Shinseido y de Santuario de Terukuni.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 78 opiniones
Servicios del Hotel
- Ascensores 1
- Sala de conferencias 1
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Aparcamiento para minibus
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- WiFi
El Hotel Lexton Kagoshima ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.