Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada al aire libre y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales digitales y altavoz inteligente es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
En KAYATSUMA OKINAWA HOTEL & RESORT tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
KAYATSUMA OKINAWA HOTEL & RESORT se encuentra en Unten (Nakijin), a apenas 15 minutos en coche de Playa Kouri y Bise Fukugi Tree Road. Además, esta villa de playa se encuentra a 12,3 km de Castillo de Nakijin Gusuku y a 14,5 km de Playa Esmeralda.