Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y tableta es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 13:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Glamday Style Hotel & Resort Okinawa Yomitan de Yomitan, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Okinawakaigan Quasi-National Park y Playa de Nagahama. Además, este hotel se encuentra a 14,8 km de Área de ocio American Village y a 16,2 km de Base Aérea de Kadena.