HotelsClick.com

Hotel Loisir

4 Estrellas

  3-2-1 NISHI - OKINAWA-SHI - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Naha

Además de su famosa piscina en forma de mariposa diseñada por el renombrado diseñador japonés Hanae Mori, el hotel cuenta con salas de banquetes, también diseñadas por Mori, con capacidad para 350 a 440 personas para recepciones o eventos especiales.(0804MI)
Todo el mundo busca algo de lujo. Este hotel resort de ciudad, situado justo al lado del puerto de Naha, se presenta como el plato fuerte del día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al entrar en el recibidor del hotel, experimentará la sensación de ser un viajero de clase mundial. El gran, espacioso vestíbulo del hotel es un gran y acogedor espacio, en contraste con los confinados espacios a los que la mayoría estamos acostumbrados en la ciudad de Okinawa. Añadiendo profundidad a la atmósfera abierta, el vestíbulo tiene un auténtico órgano de tubos, además de ventanas con vidrieras y marcos iridiscentes.

Exterior

Este alto edificio, de 12 plantas, tiene la forma de una medialuna, con vistas al puerto de Naha y a su famosa piscina en forma de mariposa.

Habitaciones

Las 419 grandes y lujosas habitaciones de este complejo de ciudad ofrecen una espectacular vista nocturna del puerto de Naha y sus alrededores.

Restaurante

Este resort de Okinawa ofrece una selección de elegantes restaurantes y bares que seguro serán apropiados para toda ocasión. Justo en la parte izquierda del vestíbulo puede encontrar el principal restaurante del hotel, Café Restaurant Fontaine. Este restaurante ofrece excelentes buffet de cena y almuerzo, que rivalizan con los hoteles más elegantes de Japón. Además de Fontaine, el hotel tiene otros cinco restaurantes, que agradarán el gusto de cualquier turista. Si está interesado en comida de estilo japonés, diríjase a la segunda planta. Aquí encontrará su auténtico restaurante japonés, Izumetei. Si le apetece comer estupenda comida china, sólo siga hacia delante, dejando atrás al Izumetei y vaya al restaurante de esmeralda verde china, Ryukai. También situado en la segunda planta se encuentra el informal restaurante-barbacoa, conocido como Papillon. Este restaurante exterior rodea la piscina con forma de mariposa (registrada), de este resort de ciudad. Por la noche, la piscina encendida crea una atmósfera realmente romántica. El restaurante francés de clase mundial, Sirene, está situado en la duodécima planta. Este extravagante restaurante ofrece un amplio menú francés, junto con una vista dominante del océano ya que se encuentra en la duodécima planta. En determinadas ocasiones del año, chefs franceses famosos en el mundo entero vuelan para ofrecer comidas en lugares exclusivos, por lo que querría llamar antes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Loisir está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Loisir ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Loisir es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Loisir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Loisir ofrece un servicio de minibar. El Hotel Loisir dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar