HotelsClick.com

Hotel Okinawa Grand Mer Resort

4 Estrellas

  Yogi 2-8-1, Okinawa City - 904-2174 - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Okinawa

El hotel aporta a los huéspedes un lujo asequible y un estilo impecable en el corazón de Okinawa, el paraíso tropical de Japón. Entre las instalaciones disponibles para la comodidad y entretenimiento de los huéspedes hay un centro de fitness, equipos de buceo, piscina, sauna y un salón con bar y terraza en la planta 10. Si los huéspedes necesitan espacio para banquetes, conferencias u otro tipo de funciones, el hotel les puede proporcionar las instalaciones adecuadas. El hotel es adecuado para familias, gente de negocios y viajeros solitarios en busca de un cómodo alojamiento en Okinawa. (1207nn)
Ubicado en el centro de la isla tropical de Okinawa, el hotel es un lugar formidable para quienes desean conocer las playas y demás atracciones de Okinawa. Desde la colina sobre la que se encuentra el hotel es posible disfrutar de bonitas vistas de la zona circundante y del Océano Pacífico. La ciudad de Okinawa Central está a pocos minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al registrase en el hotel, los huéspedes serán bienvenidos por su personal amigable y multilingüe en una recepción amplia y extensa. La recepción coordina grupos con facilidad y permite que los huéspedes ingresen y salgan del hotel cómodamente.

Exterior

El hotel es un edificio destacado en la zona, no solo por su ubicación en la cima de la colina sino también por sus modernos exteriores. Es hotel se completa con zonas de jardines que dan la bienvenida a todos los huéspedes cuando ingresan a los parques del hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 302 habitaciones para huéspedes amplias. Ya sea una habitación de categoría occidental o deluxe, un estudio o un alojamiento más espacioso, cada una de las habitaciones ofrece espacio, estilo y unas estupendas vistas al océano desde el balcón. Las instalaciones y comodidades de cada habitación garantizan una estancia cómoda a los huéspedes. ** Todas las habitaciones tienen una cama doble (160cm de ancho) **

Restaurante

La cafetería y el restaurante son los lugares ideales para que los huéspedes y visitantes locales disfruten de una comida y bebida. La atmósfera informal que pueden disfrutar los huéspedes se complementa con la vista del océano Pacífico desde la zona del comedor. Sin duda la comida es lo que se destaca y el cocinero agrega un toque local a los platos internacionales, introduciendo sabores típicos de Okinawa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Okinawa Grand Mer Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Okinawa Grand Mer Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Okinawa Grand Mer Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Okinawa Grand Mer Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar