HotelsClick.com

Hotel Happy Holiday Ishigaki

2 Estrellas

  16 Tonoshiro - 907-0004 - Ishigaki Island - Okinawa Prefecture, Japón ver el mapa

El Hotel Happy Holiday Ishigaki, situado a solo 1 minuto a pie del puerto de Ishigaki, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita decorados en colores vivos. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito y solicitar masajes o tratamientos faciales por un suplemento. El nuevo aeropuerto de Ishigaki se encuentra a 30 minutos en coche. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y hervidor de agua eléctrico. Incluyen un baño con secador de pelo. Los huéspedes podrán utilizar gratis la lavandería automática y el ordenador de la zona del vestíbulo. En la tienda de buceo del establecimiento se pueden organizar actividades de snorkel y buceo. Hay aparcamiento gratuito. Se ofrece un desayuno con café y donuts o tostadas. Los huéspedes pueden disfrutar de platos japoneses locales y actuaciones en directo en el restaurante Marudai Izakaya. El Ishigaki Happy Holiday Hotel está a 1 minuto a pie del centro comercial Yugurena y a 15 minutos en coche del parque Banna.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Happy Holiday Ishigaki dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Happy Holiday Ishigaki ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Happy Holiday Ishigaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar