HotelsClick.com

Hotel Hilton Otaru

4 Estrellas

  11-3 Chikko - 047-0008 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Otaru

Atracciones locales: Cercano a atracciones como Otaru Canal and the Otaru City Museum. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería, servicio limitado en la habitación.
El hotel se encuentra en la bahía de Ishikari, en el pintoresco puerto comercial de Otaru. Está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Otaru-Chikko y a 65 minutos en tren del aeropuerto de New Chitose. El centro de la ciudad de Otaru está a 10 minutos en taxi. Hay muchos lugares de interés turístico donde encontrará aalmacenes bien reformados junto al canal de la era Meiji.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con algunos asientos y un diseño moderno. Hay una pequeña recepción a la derecha de la entrada delantera principal.

Exterior

El hotel forma parte del complejo comercial. Es un edificio de ladrillo rojo de 18 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y cuentan con muebles modernos e instalaciones y comodidades de vanguardia, como aire acondicionado, minibar, plancha pantalones y conexión a internet gratuita de alta velocidad. El cuarto de baño es de tamaño medio. Se conserva limpio y en buen estado.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Hilton Otaru estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar