HotelsClick.com

Hotel Noboribetsu Sekisuitei

4 Estrellas

  203-1 Noboribetsuonsen-cho, Noboribetsu-shi, Hokkaido - 059 - 0551 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Noboribetsu

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento 4 estrellas Prime locationUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Recreación Hot Spring Baths Game room.Restaurantes y salones Restaurante cercano Bar y salón con servicios completosServicios Servicio de traslados Multilingual staff Alojamiento confortables Habitaciones
El Ryokan es uno de los establecimientos termales situados en la cara norte de Noboribetsu Onsen. Está a 20 minutos en taxi desde la estación JR Noboribetsu. El autobús de traslado opera hasta/desde la salida norte de la estación JR Sapporo y el aeropuerto de Chitose (reserva 7 días antes del servicio obligatoria). Noboribetsu está en el suroeste de Hokkaido y es una de las zonas con aguas termales más famosas. El lugar de donde brota el agua termal de la aldea se llama "Jigoku-dani" (Valle del Infierno), que produce 10 000 toneladas de agua termal al día. Jigoku-dani es una zona rodeada de montañas, libre de vegetación, de cuya superficie emana vapor y genera un olor a azufre. Es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y el techo es alto. Hay alguna zona de estar. El suelo es de piedras de granito y cuenta con alfombras gruesas. Hay conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.

Exterior

Está dividido en tres edificios: Kobushi, Sakura e Icho Tower. Todos son de color beige. El edificio más alto tiene 8 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones están preparadas con Icho-Kan, Sakura-Kan o Kobushi-Kan. Disfrute y relájese con el aroma de Tatami. Todas las habitaciones son de estilo japonés tradicional, con suelos de tatami (esterillas de paja). No dispone de ninguna cama de estilo occidental. Durante el día, las habitaciones están amuebladas con una mesa baja y almohadones zabuton para el suelo sobre los tatami. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Durante la noche, la camarera de habitación transforma la estancia en un dormitorio con futones japoneses. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y aseo, están limpias y se encuentran en buen estado.

Restaurante

Este Ryokan alberga tres restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Noboribetsu Sekisuitei ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar