HotelsClick.com

Hotel Dai-Ichi Takimotokan

2 Estrellas

  55 Noboribetsu onsen-cho, Noboribetsu-shi - 059-0595 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Noboribetsu

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento de costo asequibleUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Recreación Piscina interior Tobogán acuático Massage services.Restaurantes y salones 4 restaurantes Bar y salón con servicios completosInstalaciones para reuniones Salones de conferencia con capacidad de hasta 300 personas.Alojamiento confortables Habitaciones
Noboribetsu está situado en el suroeste de Hokkaido en el Parque Nacional de Shikoku-Toya, donde Noboribetsu-Onsen es uno de los más famosos baños termales de Hokkaido. El Ryokan está situado en la calle principal del centro de la ciudad de Onsen, a poca distancia de la terminal de autobuses Noboribetsu-Onsen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Se trata de un edificio tradicional de estilo japonés.

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con estilo típico japonés, con suelo de tatami y puertas correderas shoji de papel, decoradas con toques tradicionales japoneses. Durante la noche, la camarera de habitación transforma la estancia en un dormitorio con futones japoneses. Todas las habitaciones tiene su propio cuarto de baño y WC.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Reservar