HotelsClick.com

Mitsui Garden Hotel Sapporo

3 Estrellas

  6-18-3 Kita 5jo Nishi chuo-ku Sapporo-shi Hokkaido - 060-0005 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Sapporo

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento 3 estrellas Prime locationUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Restaurantes y salones Restaurante cercano
El hotel está situado en el conveniente distrito comercial de Sapporo y cerca de la estación de JR Sapporo. Está a sólo cinco minutos andando de la salida oeste de la estación de tren y también tiene fácil acceso al distrito de entretenimiento de 'Susukino' desde las estaciones de metro más cercanas. Desde el aeropuerto de New Chitose, se tardan unos 35 minutos a la estación de Sapporo en el tren JR del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene algunos asientos. Está diseñado con una decoración elegante y muebles modernos.

Exterior

Es un edificio elegante y moderno, de 14 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y constan de un interior refinado y lo último en comodidades modernas, tales como un televisor LCD, una nevera y acceso gratuito a Internet de alta velocidad, etc. Los baños son pequeños pero se conservan limpios y en excelentes condiciones. Las habitaciones semidobles son pequeñas pero cuentan con el mismo nivel de calidad en cuanto a decoración y comodidades.

Restaurante

Hay un salón de desayuno en la planta baja donde diariamente se sirve el desayuno buffet.

Reservar