HotelsClick.com

Hotel Restay Hiroshima - Adult Only

2 Estrellas

  5-15-25 Otemachi Naka-ku, - 730-0051 - Hiroshima - Hiroshima Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naka

En Hiroshima (Naka Ward), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Biblioteca de la prefectura de Hiroshima: 0,7 km Antiguo estanque Kyu Kokutaiji Atagoike: 1 km Santuario Shirakami: 1 km Museo de las ciencias de la salud de Hiroshima: 1,1 km Parque de la Paz de Hiroshima: 1,1 km Museo de Rai Sanyo Shiseki: 1,2 km Puertas de la Paz: 1,2 km Antiguo banco de Japón Kyu-nichi-gin: 1,3 km Zona comercial de Hiroshima Central: 1,3 km Centro de conferencias internacional de Hiroshima: 1,3 km Museo de la Paz de Hiroshima: 1,4 km Kyobashi River: 1,4 km Centro comercial Sunmall: 1,4 km Salón nacional de la paz de Hiroshima en memoria de las víctimas de la bomba atómica: 1,5 km Monumento a la Paz de los Niños: 1,6 km Aeropuertos más cercanos: Hiroshima (HIJ): 51,2 km Iwakuni (IWK): 43,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y microondas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Restay Hiroshima - Adult Only, te encontrarás en una fantástica zona de Hiroshima (Naka Ward) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Biblioteca de la prefectura de Hiroshima y Antiguo estanque Kyu Kokutaiji Atagoike. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Santuario Shirakami y a 1,2 km de Parque de la Paz de Hiroshima.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Restay Hiroshima - Adult Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Restay Hiroshima - Adult Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Restay Hiroshima - Adult Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar