HotelsClick.com

Apa Hotel Himejiekikita

3 Estrellas

  98 HIGASHI EKIMAE - HIMEJI - Himeji - Hyogo Prefecture, Japón ver el mapa

Kurashiki es una rica ciudad histórica que conserva su patrimonio. La mayoría de los puntos de interés turístico están en el centro, incluido el castillo de Himeji, uno de los célebres castillos de los samurai japoneses. Este castillo ha sido nombrado Lugar de Patrimonio Mundial por la Unesco y es famoso por ser el lugar donde se rodó la película RAN, dirigida por Akira KUROSAWA. El hotel es un hotel económico y está en una ubicación conveniente tanto para los negocios como para el turismo, con fácil acceso a otras ciudades puesto que la estación del tren bala está cerca del hotel (0906yy) (0808YY)
El hotel cuenta con una ubicación céntrica, a cinco minutos andando de la estación de JR Himeji. Es un alojamiento ideal para viajes de negocios o turísticos con accesos fáciles alrededor de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño

Exterior

El edificio es de 11 pisos de altura, moderno.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son pequeñas. Las habitaciones son sencillas y se conservan en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante japonés en la planta 11, que sirve productos frescos de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Apa Hotel Himejiekikita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apa Hotel Himejiekikita ofrece un servicio de minibar. El Apa Hotel Himejiekikita dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar