HotelsClick.com

Harmony House Hakuba

2 Estrellas

  Hokujo 3020-483 - 399-9301 - Hakuba - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

El Harmony House Hakuba ofrece un patio con vistas al jardin, un jardin y una zona de barbacoa en Hakuba, cerca de la terminal de autobuses de Hakuba Happo y a 2,3 km del estadio Hakuba Jump Arena. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esqui y ciclismo. La casa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 banos con bidet. La casa tiene terraza. El Harmony House Hakuba ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede pescar. El establecimiento se encuentra a 5 km del parque de deportes de invierno Hakuba47 y a 6 km del jardin botanico alpino Hakuba Goryu. El aeropuerto mas cercano es el de Matsumoto, a 69 km del Harmony House Hakuba. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar