El Hotel Snowlines Lodge Hakuba es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Snowlines Lodge Hakuba
3 EstrellasHokujyo 3020-1064 - 399-9301 - Hakuba - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Snowlines Lodge Hakuba esta situado a 6 minutos en coche de la estacion JR Hakuba y cuenta con guardaesquies, bar y salon con TV y chimenea. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Hakuba Snowlines Lodge ofrece aire acondicionado/calefaccion y bano publico. Algunas habitaciones tienen bano privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Los huespedes pueden relajarse con una partida de dardos en la zona comun. Hay maquinas expendedoras, lavadoras/secadoras y taquillas que funcionan con monedas disponibles por un suplemento. El establecimiento alberga un bar y sirve cenas. El Snowlines Lodge Hakuba se encuentra a 6 minutos en coche de la estacion de esqui de Happo One y a 30 minutos en coche de la estacion de esqui de Cortina. El establecimiento ofrece un servicio de traslado en autobus privado a otros complejos.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.