HotelsClick.com

Hotel Hakone Suishoen

5 Estrellas

  Kowakidani 519-9 - 250-0406 - Hakone - Kanagawa Prefecture, Japón ver el mapa

El Suishoen es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en la zona de Hakone, a 1 km de la estacion de Kowakudani, en la linea de tren de Hakone Tozan. Cuenta con banera grande al aire libre y ofrece masajes y un servicio de traslado de ida y vuelta gratuito a la estacion de Kowakudani. Todas las suites son amplias, tienen unos interiores elegantes y estan equipadas con banera de hidromasaje al aire libre, albornoces yukata, cafetera Nespresso, tetera/cafetera, TV de pantalla plana, conexion Wi-Fi gratuita y balcon con vistas al bosque. Ademas, este hotel cuenta con bano termal de lujo con sauna seca incorporada para relajarse. En el spa Sisley se ofrecen tratamientos faciales y corporales. Tambien hay una biblioteca tranquila. El restaurante de estilo japones sirve desayunos y cenas kaiseki tradicionales. En el bar se ofrecen bebidas. El Suishoen Hakone se encuentra a 1,3 km del Museo al Aire Libre de Hakone y a 8,6 km de la estacion de tren de Hakone Yumoto. Hay aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Hakone Suishoen está adaptado para minusválidos. El Hotel Hakone Suishoen es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar