HotelsClick.com

Hotel Sports Palko

2 Estrellas

  Minamitonomachi, 2-10 - 500-8117 - Gifu - Gifu Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Estatua de oro de Nobunaga Oda, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Torre de la ciudad de Gifu 43: 1,7 km Estatua de oro de Nobunaga Oda: 1,9 km Templo Shoho-ji: 2,3 km Museo de Historia de la Ciudad de Gifu: 2,5 km Parque de Gifu: 2,5 km Monte Kinka Ropeway: 2,7 km Nagaragawa Onsen: 3,2 km Observatorio de Kikasan: 3,4 km Castillo de Gifu: 3,6 km Centro de convenciones Nagaragawa: 3,7 km Museo Nagaragawa Ukai: 3,8 km Museo de las Ciencias de la Ciudad de Gifu: 4,1 km Museo de Bellas Artes: 4,4 km Fábrica de sake Hayashihonten: 7,6 km Castillo de Sunomata: 11,3 km Aeropuertos más cercanos: Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 78,6 km Nagoya (NKM-Komaki): 43,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sports Palko de Gifu, estarás a menos de cinco minutos en coche de Torre de la ciudad de Gifu 43 y Museo de Historia de la Ciudad de Gifu. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Estatua de oro de Nobunaga Oda y a 3 km de Templo Shoho-ji.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Sports Palko dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar