HotelsClick.com

Hotel Sueyoshi Ryokan

3 Estrellas

  2-12-9 KITAHAMA - BEPPU - Beppu - Oita Prefecture, Japón ver el mapa

Un ryokan pequeño y acogedor, bien comunicado por transporte público, con fuentes termales minerales en su interior (baños compartidos). Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las fuentes termales y del ambiente de un ryokan tradicional. (0208yy)
El hotel está en el centro de la ciudad Beppu, la principal estación está cerca. La zona comercial, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas, está a unos minutos andando. El ryokan tiene una posición ideal con vistas a la espectacular bahía Beppu, hay un agradable camino que lleva a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene una pequeño recepción que está iluminado, con algunos asientos. Se pide que los huéspedes se quiten los zapatos en la entrada al llegar, se les ofrece un par de zapatillas para caminar por el ryokan.

Exterior

Es un edificio moderno de color marrón.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un estilo típicamente japonés. No hay habitaciones de estilo occidental. Todas las habitaciones tienen suelos de tatami y puertas correderas shoji de papel y están amuebladas de forma tradicional japonesa; no tienen camas. Por la noche ponen futones japoneses en la zona del dormitorio. Aunque las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio, no hay bañera ni ducha privadas en las habitaciones ya que los ryokan tienen fuentes termales minerales de las que los huéspedes pueden disfrutar a cualquier hora del día.

Restaurante

Las comidas se toman la sala de banquetes o en las habitaciones. No hay restaurante en este ryokan.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Sueyoshi Ryokan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar