HotelsClick.com

Hotel Washington

3 Estrellas

  2-2-12 OMACHI - AKITA-CITY - Akita - Akita Prefecture, Japón ver el mapa

Hay un baño público en el piso 11vo, exclusivo para huéspedes alojados. El hotel está cerca del centro de Kawabata, el bullicioso barrio de compras. Los huéspedes pueden ir a comprar y comer por ahí con facilidad. Es el hotel más grande de la ciudad de Akita. Es una buena elección para los negocios y el turismo. (1207HT)
El hotel está ubicado en el distrito de negocios, área Omachi, el cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Akita. Está también cerca del área de Kawabata, la cual es conocida por sus lugares de entretenimiento nocturno. Está a 15 minutos a pié de la Estación Akita yendo a través de las principales calles comerciales. Unas parada de bus expreso al aeropuerto está a 2 minutos del hotel. También cuesta 40 minutos ir/volver a la ciudad Kakunodate, la famosa ciudad tradicional de los samurai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en el 3r piso y es de tamaño pequeño, cerca del salón de café.

Exterior

It is a modern, 11-storey white building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, mantenidas en buenas condiciones con muebles de colores cálidos. El baño es pequeño pero está mantenido limpio y en buenas condiciones. En algunas habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones tiene el último televisor de pantalla de cristal liquido.

Restaurante

El restaurante Japonés ofrece comida japonesa de estación incluyendo nabe (estofado) en invierno. Para la cena se puede elegir diferentes tipos de ubicaciones, tales como barra, salas privadas, dependiendo de los propósitos, y del tamaño del grupo, según sea solicitado. El desayuno es ofrecido en el salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 5
  •  Voltaje 100

El Hotel Washington es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Washington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Washington ofrece un servicio de minibar. El Hotel Washington dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar