HotelsClick.com

Hotel Rooms On The Beach Negril

3 Estrellas

  7-Mile Beach | Norman Manley Boulevard, PO Box 25 - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Este hotel de 57 habitaciones y está situado a siete millas de la playa de Negril, famoso por su fina arena blanca y espectaculares puestas de sol. cerca de los lugares populares como el Café de Rick Negril y Alfred, así como a poca distancia de restaurantes boutiques, y tiendas de recuerdos se encuentra. El hotel cuenta con habitaciones situadas en la primera línea de mar y amplias habitaciones familiares, además de una piscina, un restaurante, bar, gimnasio y un café Internet. El hotel fue inaugurado en diciembre de 2004, con 97 unidades agrupadas en torno a un bar y una piscina, un lugar de encuentro para aquellos que deseen combinar negocios con placer. Situado en una hermosa playa en Ocho Ríos, en la costa norte de Jamaica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene dos plantas y un total de cincuenta y siete habitaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet (de pago), caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, radio reloj, cafetera.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Situado a poca distancia de tiendas libres de impuestos, boutiques, tiendas de souvenirs, tiendas de alimentación y el mercado artesanal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar