HotelsClick.com

desde US$ 79,90(?) Reservar

Este hotel de 57 habitaciones y está situado a siete millas de la playa de Negril, famoso por su fina arena blanca y espectaculares puestas de sol. cerca de los lugares populares como el Café de Rick Negril y Alfred, así como a poca distancia de restaurantes boutiques, y tiendas de recuerdos se encuentra. El hotel cuenta con habitaciones situadas en la primera línea de mar y amplias habitaciones familiares, además de una piscina, un restaurante, bar, gimnasio y un café Internet. El hotel fue inaugurado en diciembre de 2004, con 97 unidades agrupadas en torno a un bar y una piscina, un lugar de encuentro para aquellos que deseen combinar negocios con placer. Situado en una hermosa playa en Ocho Ríos, en la costa norte de Jamaica.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene dos plantas y un total de cincuenta y siete habitaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet (de pago), caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, radio reloj, cafetera.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Situado a poca distancia de tiendas libres de impuestos, boutiques, tiendas de souvenirs, tiendas de alimentación y el mercado artesanal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca