HotelsClick.com

Hotel Hidden Paradise Resort

2 Estrellas

  P.O. Box 3009 - Norman Manley Blvd - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Este hotel de gestión familiar con 30 años de tradición. Situado en un jardín tropical. El hotel ofrece un bar y un hotel, ubicado en la calle, la playa de las Siete Millas de Negril Beach. El hotel ofrece 20 habitaciones, abierto las 24 horas el 24 de recpetion, caja fuerte, de cambio de divisa y aparcamiento.
Este hotel está rodeado de un agradable jardín. Al otro lado de la calle de la famosa playa Seven Mile de Negril. Con tan sólo 5 minutos a pie de tiendas, clubes nocturnos y conciertos de música reggae. Negril está a 2 km. El aeropuerto de Montego Bay se alcanza a través de 80 km a través de un paisaje pintoresco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con baño, ducha, frigorífico, aire acondicionado, televisión, camas dobles, balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hidden Paradise Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hidden Paradise Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar