HotelsClick.com

Hotel Samsara Cliffs Resort

3 Estrellas

  West End Rd - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Esta eco-hotel pequeño es la mejor opción en términos económicos en Negril. Ofrece un ambiente relajado y cómodo con vistas al mar. Cuenta con un equipo que tratará de que los huéspedes se sientan como en casa. Los huéspedes son recibidos en una recepción y servicio de salida 24 horas al día. El hotel cuenta con un total de 44 habitaciones. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y de cambio de divisa. ¿Hay un parque infantil donde los jóvenes podrían ser entretenido. La propiedad incluye un bar. Para aquellos que viajan en coche, el hotel está equipado con un parking.
El complejo es un hotel de playa situado en los acantilados de Negril en 2 acres de exuberantes jardines tropicales, con espectaculares vistas al mar. Muy cerca se encuentran numerosos bares y la música reggae al aire libre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con baño, ducha, televisión vía satélite o televisión por cable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Samsara Cliffs Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar