HotelsClick.com

Hotel N Resort

4 Estrellas

  PO Box 1933 - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Falmouth

Pebbles es un resort tipo boutique, con todo incluido (all-inclusive), todo de suites, amigable a las familias, donde a cada familia se le asigna una niñera de vacaciones para cuidar de los niños, de tal forma que Mamá y Papá también puedan disfrutar de sus vacaciones. Las cabañas de madera de cedro se ubican a lo largo de la playa privada y las actividades están condimentadas con un toque de aventura. Un único precio incluye comidas en una opción de 3 restaurantes, todos los tragos en el bar, programas para niños, pre adolescentes y adolescentes, deportes acuáticos incluyendo buceo, con instrucciones y equipo, tenis, volleyball, actividades, un tobogán con agua de 30 mts, acceso a internet WiFi gratuito en toda la propiedad, entretenimiento en vivo por las noches, traslados al aeropuerto y todos los impuestos del hotel. Niños de menos de 6 años son gratis. (0706/CH)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño e intimo, con sillas acogedoras, personal atento, conserje y tragos de bienvenida.

Exterior

Cabañas de madera de cedro, cada una con 8 junior suites de lujo, a lo largo de 200 metros de playa de blancas arenas.

Habitaciones

Hay 96 suites "Oceanview" y "Oceanfront Junior", todas decoradas en brillantes colores tropicales. Cada habitación tiene una cama tamaño king o dos camas tamaño twin, baño completo, mini refrigerador, TV por satélite, área de estar separada con una cama y escritorio, y balcón privado. También hay disponibles suites adyacentes para familias más grandes.

Restaurante

Hay tres restaurantes para elegir. El restaurante principal de buffet tiene terraza y unas vistas asombrosas. Hay un restaurante jamaicano y un restaurante para los adultos en la playa que sirve platos italianos.

Situación

El hotel está en la costa de la costa norte. El complejo de la bahía Montego y el aeropuerto están a 30 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel N Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel N Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel N Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel N Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel N Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel N Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar