HotelsClick.com

Hotel Rondel Village

3 Estrellas

  Norman Manley Blvd - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Un hotel ambientalmente amigable. Esta propiedad única ofrece privacidad y tranquilidad con alojamientos grandes y elegantes, en medio de jardines tropicales. Un encantador paraíso donde el servicio es personalizado y los ambientes son cómodos y relajantes.
El hotel está en la costa, sobre la famosa playa de 7 millas de Negril. El aeropuerto internacional está a tan sólo una hora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo con aire acondicionado, muebles relajantes, y ofrece un cómodo ambiente para hacer el registro de entrada y de salida. El Internet Café es adyacente al área del vestíbulo y también tiene aire acondicionado.

Exterior

Chalets playeros únicos, amplios, con forma octogonal con las habitaciones subiendo las escaleras. Hay 2 piscinas al aire libre y Jacuzzis. La propiedad está rodeado por exuberantes jardines tropicales y cada chalet tiene nombre de una fruta tropical nativa.

Habitaciones

La propiedad tienen una mezcla de diferentes habitaciones incluyendo chaletes y cuartos. Todos los cuartos y chaletes tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, refrigeradores, teléfono, TV cable, balcón o patio y caja de seguridad en el cuarto. La mayoría de las habitaciones tipo superior tienen camas dobles y están ubicadas en los pisos 2do y 3ro, todos en el lado de la propiedad que da a la playa. La decoración es simple y ligera con pisos de madera o cerámica y coloridos sobrecamas.

Restaurante

Tanto el restaurante del hotel y el bar de la playa están sobre la playa. Se pueden tomar comidas ocasionales en un comedor estilo mirador con una vista espectacular hacia el océano. Perfecto para disfrutar sus comidas, al igual que de recepciones de casamientos y comidas para grupos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NEG
Reservar