Habitaciones
Olvídese de las habitaciones frías del hotel, en Stella Maris le darán la bienvenida espacios únicos y envolventes que se abren al mar turquesa o al exuberante bosque de pinos. Telas coloridas, objetos especiales que recuerdan diferentes continentes, ventanas grandes y luminosas o grandes balcones que se abren hacia afuera, se combinan para crear un ambiente familiar y relajante y brindarle preciosos momentos de pura armonía. Y para aquellos que no pueden prescindir de la tecnología, la televisión inteligente y el wi-fi gratuito en toda la estructura (e incluso en la playa) le permitirán disfrutar y mantenerse conectado con el mundo exterior, mientras disfruta de los privilegios de las maravillas de este lugar encantado Además, las habitaciones tienen: wifi, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, caja fuerte, minibar y TV vía satélite. La estructura también está equipada para personas con discapacidades.
Restaurante
Le terrazze es un restaurante que está en primera línea de playa especializado en cocina internacional en el que podrás comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Situación
El hotel está situado a lo largo de la bahía de Campulongu, una de las más bellas de Villasimius, un pequeño pueblo frente al mar en la esquina sureste de Cerdeña. El hotel está situado frente al mar y está rodeado por una zona verde tranquila y encantadora. La reserva marina natural de Villasimius, con su rica variedad de flora y fauna submarina, es el lugar ideal para dedicarse al buceo y el snorkel; un oasis idílico dominado por aguas azules, playas blancas y rincones románticos para tomar el sol y nadar. A solo 5 minutos en coche se encuentra el centro característico de Villasimius, donde se pueden comprar productos hechos a mano de Cerdeña para llevar a casa. El establecimiento se encuentra a 25 km del centro de Cagliari, a 27 km del aeropuerto de Cagliari y a 24 km de la estación de tren de Cagliari.