HotelsClick.com

Hotel Stella Maris 4 Estrellas

  Località Campulongu - 09049 - Villasimius - Cagliari, Italia ver el mapa

desde US$ 218,00(?) Reservar

Una de las joyas del hotel es su playa privada, una extensión de arena blanca en una de las costas de Cerdeña es más exclusivo, accesible a través del jardín a sólo 50 metros de distancia. La playa de vigilancia está siempre disponible para los clientes que han venido a disfrutar de acceso gratuito a todas las mejores comodidades: sombrillas, tumbonas, toallas de playa y duchas. El hotel está situado en un gran jardín mediterráneo lleno de raras especies botánicas y cuidados durante todo el año por los jardineros expertos: un lugar ideal para relajarse, tomar el sol y dejar que los niños jueguen libremente. Una piscina de dos niveles, un bar americano moderno y un pequeño jardín atravesado por caminos empedrados que conducen a una playa privada donde se puede disfrutar de un relajante baño de sol.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los colores cálidos se refleja desde el Mediterráneo por el mar, iluminando las 53 habitaciones de la Stella Maris - todas decoradas en estilo clásico enriquecido por elementos de la artesanía local. Entra en una de las habitaciones y suites, ubicado en una de las tres plantas, y encantado por el paisaje desde las ventanas y balcones que dan al mar oa los grandes bosques de pinos que rodea. Al atardecer, déjese aliviado por los susurros de la marea en el silencio de la bahía.

Situación

El hotel está situado a lo largo de la Bahía de Campulongu, una de las más bellas playas de Villasimius, un pequeño pueblo frente al mar en el sur-este de Cerdeña. El hotel está situado frente al mar y está rodeado de un verde muy bonito y tranquilo. La reserva natural marina de Villasimius, con su rica variedad de flora y fauna submarina, es el lugar ideal para dedicarse al buceo y snorkel; oasis idílico dominado por profundas aguas azules, playas de arena blanca y lugares románticos para tomar el sol y un baño. A sólo 5 minutos en coche está el centro de la característica de Villasimius, Cerdeña, donde puedes comprar artesanías para llevar a casa, disfrutar del espectáculo de la noche con canciones y bailes tradicionales y relajarse en los cafés de moda y restaurantes locales, donde se pueden degustar los lugar y los vinos de la región.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 70 MIN
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 60 KM
Reservar

Hotel cerca