HotelsClick.com

Hotel Dell'ancora

3 Estrellas

  Via del Mare, 132 - 09049 - Villasimius - Cagliari, Italia ver el mapa

Este elegante hotel ofrece a sus clientes una calidad real y una cálida bienvenida. Hay un acceso gratuito a Internet en el vestíbulo y un aparcamiento público junto al hotel. Para un total de 32 habitaciones, está climatizado y recibe a sus huéspedes en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de salida. Las instalaciones incluyen caja fuerte, una sala de televisión, desayuno / comedor y sala de conferencias. Por un precio adicional, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.
Villasimius es de unos 70 km de Cagliari y se alcanza después de aproximadamente una hora a través de una hermosa ruta escénica de un millar de bahías. El hotel ofrece traslados privados o de grupo para personas que requieren este servicio. El hotel está a menos de 800 metros del mar y está situado al principio de la zona peatonal de Villasimius y la carretera que conduce al puerto deportivo. A través del aeropuerto de Cagliari y sus vínculos directos con las principales ciudades italianas y europeas, Villasimius y sus playas son un destino de fácil acceso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 30 habitaciones dobles, triples, cuádruples y 2 suites junior hermosa. La mayoría de las habitaciones tienen balcones privados con vistas al mar, están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades de un moderno aire acondicionado central de agua caliente y fría, calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y teléfono. Todos los baños disponen de ducha, y tipos de habitación se hacen aún más cómodo que la presencia de un jacuzzi.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 70 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 60 KM
Reservar