HotelsClick.com

Hotel Villaggio Elisena

  Loc. Piano Piccolo - 71019 - Vieste - Foggia, Italia ver el mapa

desde US$ 34,00(?) Reservar

Situado cerca del Parque Nacional del Gargano, el hotel Villaggio Elisena Vieste es el sitio ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse. Enclavado en un bosque de pinos seculares, el Villaggio Elisena ofrece un alojamiento cómodo con una pequeña cocina y baño privado con ducha. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio equipado, varias instalaciones deportivas (fútbol, bolos, tenis, voleibol de playa) y una zona de juegos para niños. Los animadores organizan bailes, noches de karaoke y juegos de entretenimiento en familia. El restaurante, con vistas a los olivares, ofrece platos típicos de la región de Apulia, así como grandes clásicos de la cocina italiana. El Villaggio Elisena Vieste dispone de aparcamiento gratuito. En el lugar hay un autoservicio y un servicio de lavandería que funciona con monedas. La conexión Wi-Fi está disponible en las zonas comunes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Villaggio Elisena offers free parking and independent apartments surrounded by a Mediterranean pine wood, a few minute's drive from the beaches of Gargano. The Elisena features an outdoor swimming pool, various sports grounds, and a free internet point. The restaurant serves typical cuisine of Puglia and classic Italian dishes, and is open 7 days a week. Elisena Villaggio is 6 km from Vieste's bus terminal. The nearest exit of the A14 Motorway is Foggia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Villaggio Elisena ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villaggio Elisena estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca