Sala
El Hotel 501, a lo largo de los años, ha realizado un restyling cuidadoso de la identidad de marca, la afirmación de la calidad de los servicios y las facilidades y convertirse en promotores de la cultura y las características de Calabria, coloca sabores locales. Un compromiso diario, diligente y enfocado a promover el concepto de calidez y amabilidad, atención al cliente, su descanso y su diversión.
Exterior
Es un elegante hotel de cuatro estrellas que domina el encantador paisaje del Golfo de Santa Eufemia. Avanzar hacia el Golfo de Tropea ofrece un punto de vista único y una vista impresionante que mejoran la magia de Stromboli y las Islas Eolias.
Habitaciones
Las habitaciones de 501 hoteles clásicos, que miden unos 20 metros cuadrados y cuentan con una cama doble o, previa solicitud, con dos camas separadas. Todas las habitaciones son amplias y funcionales, bien decorado y luminoso. A petición, también están disponibles con terraza / balcón, muchas de las cuales ofrecen vistas espectaculares del Golfo de Santa Eufemia. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de lujo exclusivos y las últimas tecnologías: baño privado, secador de pelo, calentador de toallas, 20-pulgadas LCD TV (incluida la conexión SKY), aire acondicionado, conexión a Internet (Wi-Fi gratis), línea directa telelfonica , minibar, caja fuerte (laptop), los servicios para las personas con discapacidad. Tiene una capacidad de 2 personas y no se pueden añadir cunas o tercera lectura.
Restaurante
Diferentes ambientes están disponibles para la organización de la fiesta: las habitaciones elegantes, luminosas y espaciosas, la piscina, impresionantes, especialmente para las recepciones de noche, discoteca, reservadas para los momentos especiales de tu celebración. Una serie de características que nuestra organización ofrece a sus clientes: cenas tradicionales, cenas temáticas, gran buffet, cócteles, catas y más; Chef estará en la mano con usted para crear el menú de su elección.
Situación
El Hotel 501 goza de una excelente ubicación que lo coloca en un punto estratégico de la famosa Costa degli Dei Calabria. A pocos km de Tropea, Pizzo y cerca de Serra San Bruno, Vibo Valentia, la ciudad donde se encuentra el hotel, es un importante destino turístico de la belleza, que ofrece una variedad de paisajes y atractivos para sus vacaciones de ensueño. El hotel es una base ideal desde la que descubrir las maravillas de Calabria, de fácil acceso desde las principales autopistas y bien comunicado con el aeropuerto de Lamezia Terme.