HotelsClick.com

Hotel Residence Esplanade

4 Estrellas

  Piazza Puccini 18 - 55049 - Viareggio - Lucca, Italia ver el mapa

El hotel ofrece un restaurante, un bar de la piscina y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. Este hotel de 4.0 estrellas cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. La propiedad, ubicada en Viareggio, tiene espacio para eventos, sala de recepciones y salas de conferencias y ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). También están disponibles en un servicio de conserje, personal multilingüe y servicio de lavandería.
El hotel está situado en Viareggio Versilia cerca de Villa Puccini Estatua de Burlamacco y Pauline Villa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Residence Esplanade ofrece habitaciones estándar y apartamentos. Las habitaciones disponen de internet, TV, aire acondicionado y minibar inalámbrica. Los apartamentos están equipados con una amplia cama doble, baño privado, una pequeña cocina, una sala de estar con sofá y un balcón.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Residence Esplanade dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Esplanade estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Esplanade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Esplanade ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar