General
El hotel ofrece amplios espacios abiertos, elegantes habitaciones y Wi-Fi gratuito en todas las áreas. También cuenta con 11 salas de reuniones que pueden acomodar de 3 a 400 personas y la posibilidad de arreglos personalizados. Todas las salas de reuniones están equipadas con la mejor tecnología e instrumentación profesional.
Sala
El vestíbulo, grande, elegantemente decoradas en estilo romano, con suelos de mármol, con columnas de mármol, plantas y una elegante sala de estar.
Exterior
Imponente, claramente visible desde la calle. Un edificio de 5 pisos con una fachada pintada de blanco, parte de la fachada cubierta con un espejo.
Habitaciones
El hotel dispone de habitaciones con suelo de moqueta y parquet pvc, equipadas con aire acondicionado independiente, TV digital terrestre y programación Sky, minibar, teléfono de marcación directa, caja fuerte digital, conexión a Internet Wi-Fi, secador de pelo, línea de cortesía completa con zapatillas y ropa de cama suave en el baño.
Restaurante
Las mejores especialidades de la cocina italiana, revisitadas en clave internacional, son ofrecidas por el Restaurante León de Oro, donde todos los gustos pueden ser redescubiertos a través de las diferentes propuestas que periódicamente se presentan a los clientes. Platos deliciosos, ambiente cálido, servicio impecable. Dentro del menú a la carta, un espacio especial está dedicado a los platos de la tradición local veronesa. Ideal también para un uso reservado y exclusivo, el Restaurante León de Oro es el lugar perfecto para eventos privados, comidas de negocios y cenas de gala de hasta 130 personas. La sala está equipada con un sistema de amplificación con micrófono y música por cable.
Situación
Situado a 800 metros de la estación de tren de Verona Porta Nuova y a 15 minutos a pie del centro histórico, el hotel se encuentra a 1,5 km de Piazza Bra y de la Arena, a la que se puede llegar en un servicio de transporte de ida y vuelta por las tardes de ópera.