HotelsClick.com

Hotel Rustico Alla Quercetta

  Contrada Moranda 4a, - 37142 - Verona, Italia ver el mapa

En Verona (Nord-Est), Este apartamento dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Menegolli Vineyards & Wineries: 2,2 km Castillo de Montorio: 2,6 km Teatro Camploy: 3,9 km Giardino Giusti: 4,3 km San Tomaso Cantuariense: 4,7 km Iglesia de Santa Maria in Stelle: 4,7 km Villa La Mattarana: 5 km Museo arqueológico de Verona: 5 km SS. Siro e Libera: 5 km Sant'Anastasia: 5,1 km Palacio Forti: 5,2 km Teatro Romano: 5,2 km Iglesia de San Pedro Mártir: 5,3 km Basilica di Sant'Anastasia: 5,3 km San Fermo Maggiore: 5,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 18,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te fascinará este apartamento, cuya decoración es de lo más original y donde tendrás, entre otras cosas, máquina de café espresso y un televisión LCD. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales digitales. El baño privado tiene ducha, así como un bidé y un secador de pelo. Tendrás un escritorio y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Verona (Nord-Est) y apenas te separarán diez minutos en coche de Anfiteatro romano Arena de Verona y Menegolli Vineyards & Wineries. Además, este apartamento se encuentra a 5,7 km de Casa de Julieta y a 5,8 km de Piazza delle Erbe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rustico Alla Quercetta ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Rustico Alla Quercetta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VRN
Reservar