HotelsClick.com

Hotel Relais Gentleman Of Verona

  Via C. Cattaneo, 26 - 37121 - Verona, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Antica

En una buena ubicación para visitar el casco histórico de Verona a pie, The Gentleman de Verona se encuentra a 750 metros de la Piazza delle Erbe, y a 10 minutos a pie del balcón de Julieta. Las tarifas incluyen desayuno buffet, cocktail de bienvenida, mini bar, Wi-Fi, acceso al SPA humeda, alquiler de bicicletas. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
La propiedad está situada en el corazón del centro histórico de Verona, a poca distancia de los monumentos más importantes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Espacioso y elegante, las habitaciones cuentan con TV LCD, minibar, aire acondicionado y baño privado con suaves albornoces.

Restaurante

Los huéspedes pueden degustar las especialidades locales en el restaurante y disfrutar de un desayuno continental todas las mañanas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Relais Gentleman Of Verona ofrece un relajante bar. El Hotel Relais Gentleman Of Verona ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar