HotelsClick.com

Hotel Elena

2 Estrellas

  Via Mastin Della Scala N.9 - 37134 - Verona, Italia ver el mapa
Zona: Fiera - Z.a.i.

El Elena es un hotel acogedor, tranquilo y bien equipado, situado junto al hospital Borgo Roma y la salida Verona Sur de la autopista. Ofrece acceso rápido a todos los lugares de mayor interés de Verona.Se halla a pocos minutos del centro de congresos de la ciudad y del centro comercial Verona Uno. Existe un servicio regular de autobús desde el hotel a la estación de tren principal y al centro de la ciudad. Las líneas 21 y 22, con servicio hasta las 20:00, conectan la estación de tren (andén E) con la estación Policlinico (hospital). Después de esa hora, podrá utilizar la línea 94 para llegar al hotel.Dispone de un elegante bar. Hotel abierto todo el año.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar