HotelsClick.com

Hotel Al Graspo De Ua

3 Estrellas

  San Marco, 5094 - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

A poca distancia de Plaza de San Marcos. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 4 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 16 octubre y el 30 abril. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. No es necesaria ninguna documentación sanitaria para hacer el registro de entrada. Alojamiento profesional. No hay cunas disponibles (bebés). Pueden realizarse transacciones sin efectivo. El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones. Sin ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es una zona pequeña, decorada de forma sencilla, con equipamiento estándar.

Exterior

El tradicional edificio veneciano que alberga el Hotel Graspo de Ua se eleva en la tranquila calle dei bombaseri, a pocos metros del Puente de Rialto y muy accesible para llegar a Piazza San Marco. Rialto es, todavía hoy, la sede de los principales edificios públicos y corazón comercial de Venecia. ¿Qué mejor zona para acercarse, temprano, a su animadísimo Mercado? ¿Qué mirador más privilegiado para observar la fascinación del Canal Grande, los suntuosos edificios góticos, renacentistas y barrocos de los siglos XIII y XVIII, que se yerguen como un espléndido escenario a cielo abierto a recorrer románticamente en góndola o en lancha? Palazzo Camerlenghi, antigua sede de magistraturas haciendales y prisión para los insolventes, el Fondaco dei Tedeschi, prestigiosa sede de los mercaderes del Norte, antiguamente oficina de correos, por nombrar solo algunos...

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

El nombre del Hotel Graspo de Ua de Venecia, "racimo de uva", desde siempre sinónimo de buenos augurios y portador de buena suerte, brinda a los huéspedes una atractiva ocasión de disfrutar del jugo de la auténtica venecianidad. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una ubicación privilegiada del centro histórico de Venecia: al pie de la atrevida arquitectura de piedra de Istria del Puente de Rialto, muy cerca del Mercado y de las Mercerie, la calle de las tiendas que desemboca en Piazza San Marco, pero en la discreción de una pequeña calle apartada del ajetreo turístico. Para quienes deseen una estancia romántica en el centro histórico de Venecia, asequible pero sin renunciar a un íntimo estilo veneciano, Hotel Graspo de Ua será una agradable sorpresa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:30
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 230
  •  Habitaciones individuales 5
  •  Habitaciones dobles 7
  •  Habitaciones matrimoniales 12
  •  Habitaciones triples 1

El Hotel Al Graspo De Ua dispone de aire acondicionado. El Hotel Al Graspo De Ua ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado

El Hotel Al Graspo De Ua ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Al Graspo De Ua ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Al Graspo De Ua dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: SANTA LUCIA
  • Metro: BOAT STATION RIALTO
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar