HotelsClick.com

Hotel Villa Stella

  Via S. Gallo, 111 - 30126 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Lido

Histórica villa gestionada por la misma familia desde 1940. Hotel situado en Quattro Fontane, una zona céntrica del Lido de Venecia. Está a 200 m del Palazzo del Cinema y a 1,5 km de la estación principal de vaporettos. Se trata de un hotel de 2 estrellas de gestión familiar que ofrece una ubicación ideal en este encantador refugio que separa la laguna del mar Adriático. Está cerca de la sede del festival de cine de Venecia y del muelle principal, Santa Maria Elisabetta, desde donde podrá llegar a Venecia, Murano, Burano y Torcello. El Giardini está 5 minutos; allí se celebra cada 2 años una importante muestra de arte internacional. Disfrute del ambiente tranquilo y de los verdes jardines del hotel. Dispone de una amplia variedad de habitaciones entre las que se incluye una habitación romántica en la que recibirá un paquete especial con un vale para una visita gratuita a una fábrica de cristal de Murano. El hotel Villa Stelle, a 200 m de las playas, le ofrece una fantástica ubicación para disfrutar de todo lo que ofrece este entorno único y a la vez, le permite estar muy cerca de la isla principal de Venecia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con baño, luminosas y de ambiente tranquilo, decoradas cada una de manera diferente y equipadas con todas las comodidades.

Restaurante

Por las mañanas se sirve un delicioso y abundante desayuno bufé que incluye varios tipos de yogurt, muesli, cereales, zumos de fruta, tartas caseras, embutidos, quesos y cappuccino. En temporada alta podrá disfrutar de la Happy Hour en el jardín del hotel y probar el típico Spritz veneciano. El personal del hotel le recomendará los mejores restaurantes del Lido y de Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Stella ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Stella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Stella ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar