HotelsClick.com

Hotel Venice Times

4 Estrellas

  Calle Priuli dei Cavalletti 99/D - 30121 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Venice. Esta cerca de Jewish Quarter. El hotel tiene un restaurante. Las 33 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Venice. Esta cerca de Jewish Quarter.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, es un buen ejemplo del estilo veneciano moderno con arcos y lámparas de araña de murano y muebles de madera oscura.

Exterior

Edificio de ladrillo marrón moderno, rodeado de un jardín privado con plantas perennes y arbustos. En verano hay mesas disponibles para los clientes.

Habitaciones

Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con cortinas de colores claros y moquetas o parquet. Además, los muebles tradicionales, como las camas, espejos y lámparas de techo revelan la verdadera alma veneciana del hotel. Las amenidades del hotel incluyen aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y Wi-Fi con cargo adicional. Baños con duchas, modernos y elegantes.

Restaurante

En las zonas comunes los clientes podrán encontrar el salón de desayunos, espacioso e iluminado. Aunque este es un hotel de 2 estrellas poco usual en Venecia, tiene un jardín interno: zona de relajación privada, donde durante la estación cálida los clientes podrán desayunas, tomar una bebida o leer un buen libro.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Venice Times dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Venice Times ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar