General
A poca distancia de Plaza de San Marcos. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Solo se admiten perros. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Sala
La sala de "muy pequeña pero bien equipada.
Exterior
Hotel convertido en un edificio veneciano patricio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El hotel no tiene restaurante.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Scandinavia - Relais, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 5 min a pie de Plaza de San Marcos y a 6 min de Puente de Rialto. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Basílica de San Marcos y a 0,6 km de Palacio Ducal.
