General
En Venecia (Lido). Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común. Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay camas supletorias disponibles. Playa cercana. Registro de entrada sin contacto personal disponible.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel Le Boulevard, disfruta de una magnífica ubicación entre el mar y la laguna, lo que hace de él un lugar idóneo para unas vacaciones inolvidables o un sitio tranquilo para hospedarse en viaje de negocios. Los medios de transporte público de Venecia se encuentran a 100 metros del complejo. Lido di Venezia, más conocido como la Isla Dorada, está conectado con el centro histórico de Venecia, en la Piazza San Marco, mediante cuatro líneas de barco. Se puede llegar fácilmente a la estructura a través de la autopista, la estación de tren y el Aeropuerto Internacional Marco Polo, con los medios de transporte públicos o en taxis acuáticos privados.
